Llegó Android 4.4.4 Kit Kat

Llegó Android 4.4.4 Kit Kat

Google ha confirmado la nueva versión de Android, haciendo su presentación ante la versión KTU84P. Solo han pasado unas semanas para que de una versión a otras se hayan hecho oficiales, tanto la versión Android 4.4.3 y Android 4.4.4. Google IO y Android están dándose prisa para que sus propios códigos de ambas versiones acaben funcionando correctamente, sin embargo no están dejando de tener los típicos fallos en cada una de las versiones, aun así, que Google se esté dando prisa para actualizar es todo un detalle especialmente para terminales de la propia compañía, ya el resto tendrán que esperar más.

Los teléfonos que ya se han actualizado a Android 4.4.3 no notarán demasiado en esta nueva actualización, sin embargo quien acabe actualizando a Android 4.4.4 si notará la actualización de manera considerable. Hay que tener en cuenta que está actualización se llevan a cabo antes en Estados Unidos, por lo que como de costumbre en el resto de países tendremos que esperar más tiempo. Algunos terminales se saltarán de Android 4.4.2 a Android 4.4.4 saltándose la versión Android 4.4.3 por lo que como es de suponer la actualización será notable. Se espera que en las próximas semanas las marcas como Samsung, LG, HTC entre otras marcas empezarán a recibir la actualización, aunque se prevé que la espera a actualizar acabe mereciendo la pena, especialmente ya que algunas de las empresas esperaran meses para actualizar sus teléfonos.

Sobre el autor

Analista de tendencias tecnológicas. Columnista en radio, TV y medios gráficos. Economista encubierto. Especialista en ecommerce. Liberal.